Preguntas frecuentes

¿Qué es significa prensado en frío (Cold Pressed)?

Es el proceso a través del cual extraemos el jugo triturando y prensando frutas y verduras sin generar calor, conservando todas sus vitaminas, minerales, enzimas, antioxidantes y nutrientes, obteniendo bebidas suaves frescas y llenas de sabor.

¿Qué es significa HPP (por sus siglas en inglés, High Pressure Processing) o procesado por alta presión?

Proceso no térmico para conservar y alargar la vida de nuestros productos sin pasteurizarlos o emplear aditivos químicos. El producto embotellado se introduce en una cámara hiperbárica sometiéndolo a una presión de -6000 bares, lo que inactiva los microorganismos vegetativos (bacterias, levaduras y hongos) manteniendo las propiedades y calidad nutricional de los ingredientes, manteniendo su frescura original.

¿Tienen algún conservador o químicos sus jugos?

Nuestros productos son 100% naturales, además de funcionales. No añadimos conservadores, endulzantes, colorantes ni saborizantes.

¿Los jugos tienen azúcar?

Nuestros jugos y bebidas solo contienen el azúcar natural de las frutas y verduras con los que se elaboran.

¿Cuáles son sus beneficios?

Te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo, fortalecer tu sistema inmunológico, regular la presión arterial, mejorar tu circulación, reducir la inflamación, aumentar tu energía, eliminar grasa corporal, equilibrar tu flora intestinal y rehidratarte, ya que son un complemento nutritivo para tu alimentación diaria. Nuestros jugos, al ser naturales, son de digestión rápida ya que no contienen fibra insoluble y se absorben inmediatamente por el organismo, aprovechando todos sus nutrientes. Funcionan como un multivitamínico, que te permite añadir a tu dieta una gran variedad de vegetales.

¿Tienen algún beneficio para los deportistas?

Sí, algunas de nuestras bebidas son ideales para la gente que gusta ejercitar su cuerpo y mantener su salud, en ellas podemos encontrar beneficios energizantes, hidratantes y cardiovasculares que aportan un mejor rendimiento antes, durante y después del esfuerzo físico.

¿Quiénes pueden consumir sus jugos?

Al ser bebidas 100% naturales cualquier persona puede disfrutarlos incluso los niños. Te recomendamos consultar a tu nutriólogo o médico si eres alérgico a alguno de los ingredientes de nuestros productos.

¿Cuándo es más adecuado consumir los jugos?

Los jugos se recomiendan de preferencia consumir en ayuno para aprovechar mejor sus nutrientes, o tomarlos en el día dejando espacio de al menos dos horas entre el último alimento y unos 30 minutos de la siguiente comida sólida. Los jugos se absorben en un espacio de 20 a 30 min en el organismo.

¿Estas bebidas pueden sustituir una comida?

No. Nuestros productos son un complemento a una alimentación saludable. Funcionan como un “multivitamínico”, y proporcionan al organismo micronutrientes como vitaminas, minerales, antioxidantes y enzimas, pero se digieren en poco tiempo por lo tanto es indispensable hacer todas nuestras comidas balanceadas y ricas en macronutrientes como grasas buenas, proteínas, alimentos integrales y fibra.

¿Qué significa que sean “funcionales”?

Significa que sus ingredientes están combinados para que cumplan una función específica dentro de nuestro organismo, como apoyar el proceso de desintoxicación del organismo, bajar de peso, para el sistema cardiovascular, potenciar el sistema inmunológico, entre otros.

¿Los jugos verdes sirven para bajar de peso?

Nuestras bebidas pueden apoyar a tener un peso saludable, porque además ayudan a depurar y desintoxicar el organismo, pero es muy importante combinarla con una buena alimentación para que tengan resultados más rápidos y duraderos.

¿Por qué no contienen fibra?

La fibra insoluble es indispensable para el correcto funcionamiento de nuestro colon, pues permite eliminar los desechos del organismo. Sin embargo, la fibra no contiene nutrientes pues todos se quedan en el jugo que se extrae con nuestra tecnología. Lo recomendable entonces es consumir alimentos como frutas enteras, ensaladas y cereales para mantener una salud plena. La fibra se separa en nuestras bebidas para permitir su rápida absorción y más eficaz aprovechamiento de nutrientes.

Mis jugos tiene un asentamiento color blanco, ¿es normal?

Debido a que nuestros jugos son 100% naturales, es normal que se asienten ya que las pequeñas partículas sólidas de las frutas y las verduras no se pueden separar y son más pesadas que el agua que naturalmente contienen, y tienden a irse al fondo del envase. Por esta razón es importante siempre agitarlos antes de tomarlos.

¿Tienen programas Detox?

No, nuestros jugos son un complemento y no un suplemento, por lo que te recomendamos incluir nuestras bebidas en de tu dieta diaria ya que te aportarán beneficios específicos para tu salud. Si estás interesado en desintoxicar tu cuerpo, JUS LAB te ofrece bebidas que puedes disfrutar y que te ayudarán a lograr este objetivo de manera saludable. Te invitamos a probar los jugos mixtos GREEN POWER, SUPER GREEN, BELOVED y FEEL GREAT; nuestro shot BLACKAID o nuestra bebida de COCO que además de ayudarte a desintoxicar tu cuerpo contiene probióticos que te ayudarán a equilibrar tu flora intestinal. Es muy importante si quieres desintoxicar tu cuerpo, apoyar el consumo de nuestros jugos con una adecuada alimentación, ejercicio y agua para que tenga mayores beneficios a largo plazo.

¿Qué diferencia hay entre un jugo prensado en frío y un jugo de extractor normal?

Los jugos elaborados a base de frutas y verduras con extractores o licuadoras someten dichos ingredientes a altas velocidades para su extracción, lo que genera aire caliente provocando la eliminación de las vitaminas, minerales y enzimas, además de iniciar el proceso de oxidación del jugo. A diferencia del prensado en frío, el cual tritura los ingredientes sin generar calor y que al prensarlos mantiene todos los nutrientes en el jugo.

¿Qué son los azúcares añadidos?

Es la manera de endulzar un producto cuando éste ha perdido sus azúcares naturales por un proceso de pasteurización o calentamiento.

¿Qué es un probiótico?

Los probióticos son microorganismos vivos que permanecen activos en el intestino y contribuyen al equilibrio de la flora intestinal, potenciando el sistema inmune al absorber los nutrientes y enzimas que son esenciales para tu cuerpo.

¿Qué es un jugo mixto?

Son jugos elaborados con una mezcla balanceada de frutas y verduras que proporcionan un beneficio específico a tu salud.

¿Qué diferencia hay entre los shots y los jugos?

Los shots son extractos concentrados de frutas, especias y raíces, principalmente el jengibre y la cúrcuma que, a diferencia de los jugos, tienen un sabor más intenso y un efecto funcional más potente. Tanto los jugos como los shots son funcionales y te aportan beneficios específicos a tu salud de acuerdo con las fórmulas con las que elaboramos cada uno de ellos.

¿Cuál es la diferencia entre la pasteurización y el HPP?

Por sus siglas en inglés HPP (High Pressure Processing) es un proceso de conservación de productos a baja temperatura y a alta presión. La baja temperatura ayuda a conservar todos los nutrientes de los productos y la presión inactiva a microorganismos como bacterias, levaduras y hongos que provocan la descomposición de estos, al dejarlos inactivos ayudan a prolongar la vida del producto sin alterar sus propiedades y calidades nutricionales, a diferencia de la pasteurización que como bien es conocido se aplica calor y altas temperaturas para eliminar dichos microorganismos pero que también elimina los nutrientes, por lo que la mayoría de los productos pasteurizados requieren de aditivos químicos como colorantes, saborizantes y conservadores artificiales además de contener azúcar añadida.

¿Cuáles son sus certificaciones?

Todos nuestros productos cuentan con las certificaciones de HACCP (Análisis de peligros y puntos críticos de control), SG (Sin gluten), KDM (Kosher Pareve) y COLD PRESSURE PROTECTED.

¿Cómo puedo distribuir su producto?

Si deseas más información sobre como convertirte en uno de nuestros distribuidores envía un correo a contacto@juslab.com.mx.
Loading...